martes 9 de octubre, 2018

De jotita a político: Reimond Manco es nuevo regidor por Lurín

Lectura de 38 segundos
Reimond Manco

Pocos entienden qué sucedió con la carrera deportiva del ex jotita Reimond Manco. El peruano, en el Sudamericano Sub-17 del 2007, se llevó el galardón de mejor jugador del torneo; el colombiano James Rodríguez quedó segundo. Hoy, Rodríguez milita en el Bayern Munich, Manco es titular en el Unión Comercio y no se le ve en la selección peruana desde los inicios de la era Markarián.

Sin embargo, Manco ha vuelto a aparecer en los medios de comunicación tras un curioso suceso: el mediocampista peruano ha sido elegido regidor de Lurín. ¿Qué experiencia tiene el ex jotita para ejercer el cargo? ¿Cuánto sabe de política?

Poca información hay sobre su postulación, aunque esta no es la primera vez que Manco intenta llegar al concejo municipal, pues en el 2014 postuló, pero no logró llegar al cargo.

Ahora, Manco será regidor por Restauración Nacional, liderado por Humberto Lay.

La pregunta es, ¿cómo se desempeñará como regidor y futbolista a la vez? El Unión Comercio es un equipo de la región San Martín y Lurín queda en Lima. Entre los entrenamientos y los partidos, ¿podrá ejercer su cargo?

Escribe Altavoz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ