domingo 7 de octubre, 2018

Video: Jorge Muñoz olvidó su DNI al momento de ir a votar

Lectura de 37 segundos

El candidato a la Alcaldía de Lima por Acción Popular, Jorge Muñoz, protagonizó un peculiar suceso este domingo por la mañana debido a que se olvidó su DNI al momento de ir a votar.

Muñoz, que era acompañado por diversos reporteros de varios canales de televisión, tuvo que regresar a su casa a recoger su documento de identidad, pues no lo llevaba consigo.

Sin embargo, debido a que el candidato vive a solo unas cuadras del colegio Pestalozzi, institución en la que le toca votar en Miraflores, no tuvo mayor problema en regresar a su hogar.

“No pasa nada, ¿no? Tranquilo, tranquilo. Vamos a sacar el DNI y de ahí nos vamos para allá”, señaló Muñoz durante la cobertura de las elecciones municipales de ATV.

“Después de la votación vamos a regresar acá a la casa para poder recibir en privado los resultados”, señaló el candidato. Luego, indicó donde brindaría declaraciones tras los resultados: “En Paseo Colón. Yo los estoy invitando a Paseo Colón para ahí poder estar con todos ustedes y poder declarar como corresponde”.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ