viernes 5 de octubre, 2018

Video: captan a repartidor de aplicativo comiendo del pedido del cliente

Lectura de 39 segundos

Bastante sorpresa entre los consumidores de aplicativos de delivery ha causado un video que muestra a un repartidor tomar y comer parte del perdido de un cliente justo antes de entregárselo.

El suceso ocurrió en Melbourne, Australia. El trabajador, perteneciente a la empresa Uber Eats, se acerca a la puerta del cliente, toca el timbre y procede a esperarlo.

Mientras espera que la persona abra la puerta, echa un vistazo al empaque del pedido. Luego, mete su mano y saca una papa frita, la cual evidentemente procede a disfrutar.

Lo que seguramente no sabía es que el cliente contaba con una cámara de seguridad en la puerta de su casa, por lo que el hecho fue grabado y luego difundido en canales de noticias australianos.

Luego de la difusión de la grabación, varios restaurantes locales se manifestaron para denunciar que muchas veces los repartidores cancelan los pedidos y luego los clientes llaman al lugar para reclamar su comida.

A través de un comunicado, Uber Eats señaló que los conductores deberían cumplir con los principios y reglas de la comunidad o si no enfrentar la posibilidad de perder acceso a la aplicación.

Tags
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ