jueves 4 de octubre, 2018

King Kroughnuts, emprendimiento 100% peruano - por Milagros Bendezú

Lectura de 48 segundos
Sin título

Me mudé a Lince para no pasar más horas eternas en el tráfico limeño, a pocas cuadras ubiqué un local que por fuera se veía muy atractivo. Por lo que sabía vendían Kroughnuts, una combinación entre croissant y donut. Jamás los había probado, me pareció una opción maravillosa para endulzar mi inicio de semana.

Desde que entré los colaboradores fueron muy atentos. Puedes ver la cocina desde la entrada, un plus que consideré muy importante para entrar en confianza. El salón es hermoso, decorado a detalle.

La primera sede que abrieron fue en el distrito de Lince, gracias a la acogida que tuvo se abrieron dos franquicias: La Molina y Miraflores. King Kroughnuts ha desarrollado un concepto en base a un tipo de masa muy versátil, logrando una gran variedad de productos entre dulce y salados. Los conocí un lunes, saliendo del trabajo con un gran antojo a postre.

Pedí una caja de King Kroughnuts para compartirlo en casa; los rellenos, glaseados y toppings son hechos de manera artesanal, las combinaciones bien balanceadas son deliciosas y para nada empalagosas, mi favorito fue
el Apple Crumble.

Para conocer más sobre King Kroughnuts haz clic AQUÍ

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ