miércoles 26 de septiembre, 2018

Tigre convulsiona luego de ser forzado a pasar por anillo de fuego en circo

Lectura de 41 segundos
Fuente: YouTube

Dos personas han sido acusadas de maltrato animal luego de que uno de sus tigres se desmayara y convulsionara tras ser forzado a pasar por un anillo de fuego durante uno de los números del espectáculo.

Artur y Karina Bagdasarov, una pareja de hermanos rusos, conducía un show en Magnitogorsk, Rusia, cuando tocó un número con tigres en el cual tenían que pasar por anillos de fuego.

Sin embargo, uno de sus ejemplares, Zena, se desmayó y empezó a convulsionar tras pasar por el anillo obligada por sus dueños. Artur intentó tirarle agua para que se despierte pero terminó por retirarla de la cola luego de que el animal no respondiera.

“Artur hizo todo lo posible para traer a Zena de vuelta e hizo todo lo correcto: tocó las zonas con reflejos y le echó agua”, señaló Karina tras las acusaciones recibidas.

“Lo principal era detener a los otros animales de iniciar un posible ataque. Para ellos, un animal débil es un objetivo, es una orden para matar”, continuó.

“Tuve que arrastrar al animal fuera de la reja, estaba a punto de caerse entre el escenario y los alambres. La arrastré a un lugar seguro donde no hubiera otros tigres”, agregó Artur.

 

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ