martes 25 de septiembre, 2018

Sujeto es grabado comiendo lasagna mientras conduce a 100kph

Lectura de 42 segundos

Un curioso video se ha viralizado en redes sociales en el que se puede ver a un sujeto comiendo una lasagna. Lo insólito del suceso es que lo hacía mientras conducía a más de 100 kilómetros por hora.

La peligrosa acrobacia sucedió en el Reino Unido. Matt Clarke, ingeniero que pasaba por la autopista, se dio cuenta de lo que estaba haciendo el conductor al lado suyo, por lo que decidió empezar a grabar.

Según indicó Clarke, el sujeto, que conducía un Toyota Yaris por la carretera A47 en Norwich, estuvo disfrutando de su “merienda por más de un kilómetro y medio.

“Era tan ridículo. ¿Quién come lasagna a esa hora de la mañana?” señaló Clarke, de 41 años, quien, aparentemente, estaba más sorprendido por la hora que por la velocidad de conducción.

“Estaba comiendo algo del plato, luego alcanzaría algo del asiento del copiloto y comería de eso también. Tal vez tenía un poco de pan al ajo para acompañar su platillo”, continuó.

“Me parecía lasagna, como si estuviera comiendo el calentado de la noche anterior”, agregó luego. “El plato estaba balanceándose en el timón y él no prestaba atención a lo que pasaba a su alrededor en lo más mínimo”.

Tags
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ