lunes 24 de septiembre, 2018

#DebateMunicipal: a pesar de cambio de decisión a último momento, Renzo Reggiardo no participó

Lectura de 1 minuto
Renzo Reggiardo
Fuente: Fuente: CanalN

A pesar de haber cambiado de decisión a último momento y afirmar que acudiría al debate municipal que se incluía como parte del Pacto Ético Electoral, el candidato que va primero en las encuestas, Renzo Reggiardo de Perú Patria Segura, no participó del mismo.

“Esperamos que el debate sea alturado, de propuestas, y no más del show que hemos venido viendo en estos meses”, había señalado minutos antes del debate el candidato de PPS.

No obstante, iniciado el evento electoral, la periodista Mónica Delta anunció que Reggiardo se ausentó del evento. El candidato, sin embargo, dejó una carta en la que explicó los motivos de su ausencia.

“A mí me han insultado hasta de cobarde, de estafador, yo no lo voy a permitir”, aseveró. Agregó que no puede sentarse y darse la mano con quienes lo han insultado, y dijo, “¿Qué pasa con mi moral, mi honor mi decencia? Me incomoda estar frente a varios candidatos (…) Han sido varios candidatos que han difamado de la forma más grosera. Mi familia es la principal afectada de tanta barbaridad”, se trató de excusar .

Puede ver el evento en vivo aquí:

Debate Muncipal Lima

La transmisión en directo del debate municipal, no te lo pierdas

Posted by Panamericana Televisión on Sunday, September 23, 2018

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ