viernes 21 de septiembre, 2018

"¿Qué quieren? ¿Que trabajemos en las noches y en las madrugadas?": Luz Salgado responde a críticas

Lectura de 35 segundos
Luz Salgado
Fuente: RPP

Ayer, la Comisión de Constitución tenía agendado debatir la reforma que busca el retorno a la bicameralidad. Sin embargo, la sesión fue suspendida y, según las declaraciones de Luz Salgado, algunos medios de prensa habrían criticado una supuesta falta de voluntad del Congreso para trabajar.

“Veo muy mezquino aquellas críticas que se hacen sin fundamentos”, declaró durante su intervención en el parlamento, “¿qué quieren? ¿Que trabajemos en las noches y en las madrugadas? Muchos periodistas que están acá con nosotros saben cómo es nuestro trabajo y aun así siguen con la crítica absurda”, sentenció visiblemente alterada.

La mencionada comisión suspendió la sesión del día jueves, pues según su titular, Rosa Bartra, no se sabía cuánto iba a durar el Pleno en que se debatió si otorgar o no la cuestión de confianza al Ejecutivo.

Hoy se retomaron las labores del grupo de trabajo con las exposiciones del presidente de IDEA Internacional, Percy Medina, y del abogado constitucionalista Enrique Bernales.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ