viernes 21 de septiembre, 2018

Aquí puedes votar para que Perú gané el premio a la mejor hinchada de la FIFA

Lectura de 44 segundos
Hincha peruano
Fuente: Difusión

La hinchada de la selección peruana de fútbol fue nominada hace unas semanas a la mejor afición dentro de los premios “The Best”, competencia organizada por la FIFA.

“The Best” es conocido por premiar a los mejores jugadores y entrenadores en el fútbol. Sin embargo, esta vez, las aficiones también compiten y la peruana ha sido incluida.

Durante el Mundial de Rusia 2018, la hinchada peruana fue una de las más comentadas por los medios extranjeros. Luego de 36 años de no haber ido a la máxima competencia del fútbol de selecciones a nivel mundial, no fue nada extraño que los estadios se llenaran de hinchas de la blanquirroja.

Junto a la afición peruana, los hinchas de Japón y Senegal también tuvieron gran afluencia y su comportamiento dentro del estadio fue ejemplar, por lo que también han sido nominados. El chileno Sebastián Carrera completa la categoría.

Para poder ayudar a la afición peruana a ganar el premio, debes entrar a este vínculo y votar. Para ello debes registrarte primero y puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook.

La votación se inició el pasado 3 de setiembre y culminará el 24 de setiembre, día en que se celebrará la ceremonia de The Best FIFA Football Awards.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ