miércoles 19 de septiembre, 2018

Lorena Álvarez a Juan Mendoza: "¿Presidente golpista? Preocúpense más por ser golpeadores de mujeres"

Lectura de 2 minutos
Lorena Álvarez
Fuente: Difusión

La periodista y presentadora de noticias Lorena Álvarez decidió responder al economista Juan Mendoza, a quien denunció hace varios meses por agresión física y verbal.

Mendoza había recalcado, en su cuenta de Twitter, que el presidente Vizcarra era un golpista por ser “aliado de banda criminal de Toledo, Humala y PPK que nos ha robado $30 mil millones con impunidad con ayuda de odiadores y traidores”.

La frase no pasó desapercibida por Álvarez, quien señaló que “están los que les preocupa que el presidente sea golpista… bueno sería que les preocupe más ser golpeadores de mujeres”.

“Señores de la Fiscalía ya va a ser un año de mi denuncia, ¿cómo para cuándo tendrán la acusación? No me voy a cansar de luchar”, agregó.

En octubre del 2017, la periodista mostró una serie de audios como sustento de su denuncia por agresión. En ellos, Mendoza la llama llorando y le dice “por favor contesta, por compasión, por favor, ya me muero así. De verdad me muero, por favor”.

“Tú piensas que te estoy sacando la m… Tú no sabes que es sacarte la m… No me provoques, te estoy enseñando, así vas a aprender, te podría matar, pero no te voy a matar porque te quiero”, le habría dicho Mendoza a Álvarez, según su testimonio.

En un mail enviado por Mendoza, este le dice a Álvarez, “Nunca he querido herirte o lastimarte o humillarte en modo alguno en mi corazón. Me disculpo porque la cólera por lo que nos separó me ha hecho actuar fuera de mí. No he sabido lidiar con una pena y una decepción que no me imaginaba. Sé bien que mi reacción fue desatinada y exagerada y que he lastimado tu corazón con mis acciones. Por eso te pido perdón porque recordarlo me entristece enormemente”.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ