
El chef de Turquía Nusret Gökçe, famoso en internet como Salt Bae, ha desatado el odio y la indignación de un buen grupo de venezolanos. ¿La razón? Un video en el que sirve uno de sus famosos cortes de carne al presidente venezolano, Nicolás Maduro, y a su esposa, Cilia Flores.
Fue el propio Salt Bae quien subió el video con un mensaje que decía, “Quiero darle las gracias al presidente por visitarnos”. Sin embargo, tras la reacción del público, tuvo que bajarlos.
Pese a ello, el internet no ha dudado en recordárselo.
Hola @Nusr_Ett, creo que borraste sin querer el vídeo donde le haces un show con comida al responsable de que los niños mueran de hambre en Venezuela. Nosotros lo guardamos, para que lo tengas de recuerdo. pic.twitter.com/IWG0VetYsB
— Daniel Blanco (@DanielBlancoPz) September 17, 2018
Salt Bae #ShameOnYouSaltBae pic.twitter.com/VBSx1Odknt
— EDO (@edoilustrado) September 17, 2018
En el video completo también se observa al presidente Maduro fumar un habano de una caja con su nombre y recibir una camiseta con una imagen de Salt Bae echando sal a la comida con su particular forma.
Así, varios criticaron el hecho de que, mientras hay venezolanos que mueren de hambre y no tienen medicina, Maduro puede disfrutar de un lujoso banquete frente a su esposa.
Mientras los venezolanos sufren y mueren por hambre, Nicolás Maduro y Cilia disfrutando de uno de los restaurantes más costoso del mundo, todo esto a costa del dinero robado al pueblo venezolano. pic.twitter.com/ScRZHAsYYM
— Julio Borges (@JulioBorges) September 17, 2018