domingo 16 de septiembre, 2018

Ani Rodríguez, imitadora de Amy Winehouse, contra La Estación de Barranco: "Nunca más voy a volver a tocar aquí"

Lectura de 1 minuto
maxresdefault

La artista Ani Rodríguez, imitadora de la cantante británica Amy Winehouse, tuvo duras palabras contra el espacio La Estación de Barranco, donde señaló que no se le permitió cantar “porque no he llegado al límite de personas”.

“Buenas noches con todos. Lamentablemente estoy muy molesta porque no se va a poder dar el show”, expresó la cantante, popularizada vía el reality de canto “Yo Soy”.

“Yo siempre he tratado aquí y por políticas de la empresa, no quieren que cante hoy porque no he llegado al límite de personas. Es muy triste para mí porque era un día especial”, señaló. En otro momento, Rodríguez indica entre lágrimas que “nunca más voy a tocar acá”, tras lo cual el micrófono es desconectado.

“Nunca más voy a volver a tocar aquí, porque no me gusta como hacen venir a la gente por gusto cuando no se va a dar un show, estamos listos aquí y no nos quieren dejar tocar”, agregó.

“Voy a tratar de hablar con los organizadores para que les devuelvan el dinero. No puedo hacer nada, porque si tocamos debemos de pagar como 2,500 soles, yo no tengo ese dinero ahorita. La verdad estoy muy triste”, remató. El público aplaudió tras su discurso de cierre.

😔es injusto.

Posted by Ani Rodriguez Sarmiento on Saturday, September 15, 2018

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ