sábado 15 de septiembre, 2018

Gian Piero Díaz en Teletón 2018: baja recaudación está "dando a entender que les importa un carajo"

Lectura de 43 segundos
Gian Piero Díaz
Fuente: Difusión

El evento que busca recaudar fondos para darle un mejor futuro a jóvenes y niños con discapacidad no está alcanzando los resultados esperados. El conductor de televisión Gian Piero Díaz expresó casi entre lágrimas su disconformidad con el monto alcanzado hasta el momento.

“Imagínense que su hijo o que su hija pide papá por favor dame 10 soles porque quiero caminar… porque quiero hablar, quiero moverme, quiero valerme por mí mismo” declaró.

Díaz continuó recordando a los televidentes que el futuro de muchas personas depende de lo que se logre recaudar hoy.

“Vayan a la Clínica San Juan de Dios y mírenlos a los ojos y díganles que no van a colaborar, que no les importa, porque al ser indiferentes lo que están consiguiendo o lo que están dando a entender es que les importa un c***** lo que les pasa a los niños”, sentenció visiblemente afectado.

El monto recaudado hasta el momento es menor que el de la edición pasada. Sin embargo, aún queda tiempo de mejorar la cifra para superar la meta. Puedes colaborar depositando o transfiriendo a la cuenta en soles soles 191-0111111-0-33 del BCP, desde la página de la institución de llamando por teléfono.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ