sábado 15 de septiembre, 2018

Video: Reportero supuestamente exagera durante cobertura del Huracán Florence y es criticado por televidentes

Lectura de 2 minutos
Fuente: Youtube

Un curioso suceso ocurrió en el famoso Canal del Tiempo (Weather Channel) de Estados Unidos cuando el reportero Mike Seidel fue puesto en evidencia por supuestamente exagerar ligeramente durante una cobertura del Huracán Florence.

Seidel se encontraba en la calle cubriendo la peligrosa tormenta cuando pasaba por Carolina del Norte el pasado viernes. Según se podía ver, los vientos iban a una gran velocidad, ya que Seidel parecía casi no mantenerse en pie.

Sin embargo, al poco tiempo, dos sujetos pasaron detrás de él caminando como si nada estuviera pasando, por lo que muchos han criticado a Seidel acusándolo de exagerar y actuar durante la cobertura.

Evidentemente, muchos se burlaron de Seide comparándolo con algunas otras coberturas exageradas que fueron puestas al descubierto y nombrándolo como ganador de los próximos premios Oscar.

El Canal del Tiempo emitió luego un comunicado en el cual defendían a Seidel. Según indicaron, el reportero estaba parado sobre pasto mojado y se encontraba exhausto.

“Es importante saber que los dos individuos en el fondo están caminando sobre concreto y Mike Seidel está tratando de mantenerse de pie en pasto mojado luego de estar al aire hasta la 01:00 de esta mañana y está indudablemente exhausto”, señala el comunicado.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ