jueves 13 de septiembre, 2018

Hijo de pastor Saldana asegura que se puede agredir hasta tres veces a una mujer y luego arrepentirse

Lectura de 39 segundos
Cohelet Santana
Fuente: Youtube

Cohelet Santana Carbajal, hijo del pastor Alberto Saldana, realizó recientemente en una entrevista para el programa “Beto a Saber” una serie de declaraciones bastante controversiales en torno a las agresiones contra las mujeres.

Santana Carbajal , diseñador gráfico y también pastor de la iglesia evangélica El Aposento Alto, aseguró que se puede golpear hasta tres veces a una persona y luego uno se puede arrepentir.

Para ilustrar este argumento, Santana Carbajal puso el ejemplo de un hombre que golpea a su esposa, señalando que recién a la cuarta agresión el sujeto se corrompe. Asimismo, señaló que dicho “beneficio” del arrepentimiento pertenece exclusivamente a miembros de su iglesia.

“Cuando una persona golpea a la esposa, la biblia dice que el hombre se suele corromper. ¿Cuándo se corrompe el alma de la persona? Cuando golpea, dice la escritura, cuatro veces”, señaló.

Cuando cuatro veces se daña, o se hace algo malo, el alma de la persona se corrompe y es difícil que la persona no vuelva a hacerlo”, agregó Cohelet. Especificó luego que es “a la misma persona”.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ