jueves 13 de septiembre, 2018

Raúl Romero: "Mi hija me preguntó por qué dejé la televisión y le dije que por el HD"

Lectura de 45 segundos
noticia-raul-romero
Fuente: Difusión

El conocido músico y artista Raúl Romero tuvo un divertido encuentro con el también artista Roger del Águila durante una secuencia de un programa de Capital TV.

Durante el segmento correspondiente a Junior Silva, del Águila había sido invitado para dar una entrevista. Mientras esta se desarrollaba, Romero se enlazó mediante una conexión telefónica.

“Él es estupendo y yo se lo he dicho. No es una publicidad para él, Roger sabe el afecto que siento por él. Su lealtad, su profesionalismo durante tantos años conmigo al lado no fue un ‘esfuerzo’ para él sino algo natural. Él es así”, señaló Romero.

Romero y del Águila condujeron juntos programas de televisión como “R con Erre” y “Habacilar”, que fueron referentes en la señal abierta entre los jóvenes de dicha época.

Posteriormente, Romero comentó un poco sobre su salida de la televisión, aunque de manera bastante humorística. Mientras comentaba sobre posiblemente participar del segmento, señaló cuál fue el motivo detrás de su salida de la televisión.

“Estoy metido en el laboratorio, pero ahora como científico. Antes estaba dentro de la probeta, claro (…) el otro día mi hija me preguntó por qué dejé la televisión y le dije que por el HD”, dijo el cantante.

 

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ