jueves 13 de septiembre, 2018

¿La estrategia Donald Trump? Un candidato a San Isidro propone "construir un muro" y "San Isidro para los sanisidrinos"

Lectura de 1 minuto
41524119_325351194866295_6228204682351738880_o

¿No hay mala publicidad? Una peculiar estrategia ha elegido Luis Alfonso Morey, periodista, presentador en RBC Televisión y ahora candidato a la Alcaldía de San Isidro por Unión por el Perú: desde resaltar la “exclusividad” del distrito, hasta “proponer un muro”.

No pocos usuarios, en los comentarios a sus publicaciones, han comparado su discurso con el de Donald Trump en los Estados Unidos, e incluso han reparado en uno de sus lemas: “San Isidro para los sanisidrinos”.

El candidato, sin embargo, tiene otra explicación: esta frase “no quiere decir que vamos a impedir el libre tránsito o sacar a los no residentes de nuestros espacios. Quiere decir que si nuestros tributos son ALTOS, merecemos beneficios ALTOS. Uno de esos beneficios es el cumplimiento de la ley”.

La vuelta de tuerca la vuelve a realizar con la frase sobre el muro: “VAMOS A CONSTRUIR UN MURO ALREDEDOR DE SAN ISIDRO”, pero luego agrega que se refiere a “un muro que impida la entrada del desorden, del caos”.

VAMOS A CONSTRUIR UN MURO ALREDEDOR DE SAN ISIDRO. Un muro que impida la entrada del desorden, del caos. A continuación,…

Posted by Morey Alcalde de San Isidro on Tuesday, September 11, 2018

“Nos hemos acostumbrado a vivir mal, en suciedad, sin que nuestros tributos rindan cuentas, sin respeto al vecino y sentido de comunidad. Si eso aún se ha mantenido alejado de nuestro distrito, es gracias a una lucha constante de gente como tú y como yo, que nos negamos a vivir con mentalidad del tercer mundo”, apunta.

“Si tú crees que la suciedad está bien y que la informalidad como norma puede reemplazar al orden público que el Estado debería defender, entonces eres mi enemigo”, remata.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ