jueves 13 de septiembre, 2018

Alberto Santana, pastor de El Aposento Alto, acusado de manipular a "concubina" para humillarla

Lectura de 53 segundos
santana

El pastor Santana otra vez en problemas. Esta vez no se trata de una pugna legal, relaciones con cuestionables políticos o la invasión del estadio Alejandro Villanueva de Alianza Lima, sino por una mujer que ahora lo denuncia por manipulación y abuso.

De acuerdo al caso, reportado por el programa Beto a Saber, una mujer identificada como “Sara” señaló que Santana primero le pidió que lo llame “papito” y luego argumentó que Dios lo facultó a tener concubinas.

“Fue cuando tuve más contacto con él y comenzó primero a acercarse a mi como un padre, me pedía que le llame ‘papito'”, indicó la mujer respecto de su relación con el pastor cuando esta ingresó a trabajar a una radio evangélica en Independencia.

“Dios le había dicho que podía tener concubinas y era una ley solo para él”, reveló la mujer. Cuando “Sara” se quejó sobre la relación extramatrimonial, Santana argumentó que la facultad de tener concubinas era “una ley que Dios le había dado y que él era como un rey”.

En otras ocasiones, el pastor la obligaba a vestirse de un modo determinado y hasta a pintarse el cabello, también admitió “Sara”: “Esto es una ley que Dios me ha dado, no puedes sentirte mal, ves que hago mis cosas con normalidad porque eso es una ley de Dios”, le habría dicho el pastor.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ