miércoles 12 de septiembre, 2018

Héctor Becerril califica de ineficiente el gobierno porque "no hay lucha contra la corrupción"

Lectura de 1 minuto
Héctor Becerril
Fuente: Andina

El congresista de Fuerza Popular Héctor Becerril arremetió contra el gobierno del presidente Martín Vizcarra, el cual, indicó es ineficiente. Asimismo, recomendó al mandatario bajar su tono

Según indicó el parlamentario fujimorista, serían el presidente Vizcarra y la bancada de Peruanos por el Kambio los que han amenazado con una vacancia presidencial para usarla como justificación para amenazar con cerrar el Congreso.

“Hace ya bastante tiempo que está amenazando con el cierre del Congreso y eso no es ni legal ni constitucional. Yo creo que el presidente Martín Vizcarra debe tratar de bajar el tono del enfrentamiento que viene teniendo con el Congreso”, señaló Becerril.

“El mismo, y su entorno, han impuesto en la agenda nacional el tema de una supuesta vacancia presidencial. Decirle, de parte de Fuerza Popular, que nadie quiere vacar al señor Martín Vizcarra; decirle que acá nosotros queremos que él llegue a cumplir su mandato como corresponde”, agregó luego.

Posteriormente, Becerril señaló que dicha gresca tiene como objetivo ocultar la ineficiencia del gobierno. Señaló, entre otras cosas, que la carencia de lucha contra la corrupción es una de las justificaciones de esta ineficiencia.

“Creo que este enfrentamiento que está buscando el ejecutivo es para ocultar la ineficiencia de este gobierno que ya tiene buen tiempo, no hay reactivación económica, no hay lucha contra la corrupción, no hay un trabajo serio en lo que es el tema de salud”, continuó Becerril.

“En la reconstrucción nacional estamos casi igual de lo que estuvimos en el gobierno de PPK, así es que, que se ponga a trabajar en serio en lugar de enfrentar al Congreso de la República”, indicó después.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ