miércoles 12 de septiembre, 2018

George Forsyth revela que pastor Saldana quería comprar "Matute" y pagar deudas de Alianza Lima en efectivo

Lectura de 55 segundos
George Forsyth
Fuente: Facebook/George Forsyth

George Forsyth, ex arquero de Alianza Lima y representante de los acreedores laborales del club, señaló que Alberto Saldana, pastor de “El Aposento Alto”, tenía mayores pretensiones para el estadio Alejandro Villanueva.

Según indicó Forsyth, el pastor Aldana, líder de la comunidad evangélica, se reunió con ellos en un restaurante y les explicó que quería comprar el “Matute”: “No se nos ocurría venderle nuestra deuda a una persona que pretendía hacer una iglesia en la cancha de fútbol”.

Por otro lado, Forsyth, que actualmente es candidato a la Alcaldía de La Victoria, señaló que el pastor evangélico se ofreció además a pagar la deuda de Alianza Lima en efectivo, suma que asciende a S/45 millones.

“Le explicamos muchas veces que la ley especial que rige esta reestructuración no permite la venta del estadio… De ninguna forma puedes comprar el bien, el predio, el terreno no está en venta… Al fin y al cabo, tendría que haber una asamblea de socios… Se le explicó, pero parece que el señor Santana no tenía la legalidad clara”, señaló.

El ex arquero blanquiazul reveló también que el pastor Saldana les explicó que había tenido un sueño en el que un ángel le había dicho que tenía que comprar ese estadio.

“Nos ha buscado porque él tiene la intención de comprar el estadio. Incluso nos contó la historia del sueño que tuvo, que estaba caminando por la avenida México, por la avenida Aviación. Iba a comprar un local, pero bajó un ángel que le dijo no, que este local no, que tienes que comprar el estadio”, indicó.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ