miércoles 12 de septiembre, 2018

Pizarro sobre convocatoria: "Si no me llevó al Mundial, para qué me va llevar ahora para partidos amistosos"

Lectura de 44 segundos
noticia-claudio-pizarro-ricardo-gareca

Claudio Pizarro, delantero de la selección peruana durante la pasada década, se pronunció recientemente en una entrevista sobre su posible convocatoria a jugar nuevamente por la blanquirroja.

Sobre esto, el delantero del Werder Bremen de Alemania señaló que no cree que Ricardo Gareca, director técnico de la selección, piense en él como un posible reemplazo para Paolo Guerrero, cuya sanción fue reanudada recientemente.

“Yo nunca hablé del tiempo de juego ni nada por el estilo, lo que simplemente dije fue que, si no me llevaron al Mundial, no tendría sentido que me convoquen ahora”, señaló Pizarro en NexSport.

“No creo que me llamen, no tendría sentido. Si no me llevó al Mundial para qué me llevaría ahora a partidos amistosos. De verdad no tendría sentido”, continuó luego el “Bombardero”.

Pizarro jugó su último partido con la blanquirroja el 29 de marzo del 2016 en la derrota por 0-1 sufrida ante Uruguay por las eliminatorias. Su último gol fue en la Copa América 2015 ante Venezuela.

Por otro lado, el delantero también indicó que su carrera como jugador profesional probablemente llegue a su fin pronto: “Es difícil que siga jugando por decisión personal, pero esto del fútbol es muy dinámico. Vamos a ver qué pasa”.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ