
Diego Maradona, ídolo del fútbol argentino, fue anunciado recientemente como el nuevo director técnico de los Dorados de Sinaloa, equipo de la Liga de Ascenso, segunda división de México.
Durante una reciente conferencia de prensa como parte de su presentación en el club mexicano, Maradona habló sobre el presente de su carrera y también sobre su pasado, especialmente el tema de las drogas.
“Desde que dejé las drogas hace 15 años, dijeron que ya no iba a hacer otra cosa más en mi vida. Cuando yo tomaba era para atrás, un paso hacia atrás. ¿Qué pasó? Se cortó esto gracias a mis hijas”, afirmó el ex futbolista argentino.
“No venimos de vacaciones, venimos a trabajar y la gente que está trabajando con nosotros le podemos decir que vamos a hacerla buena. Les agradezco que hayan venido a escucharme”, señaló también.
Antes de llegar a la segunda división mexicana, Maradona había sido entrenador del Al Fujairah S. C. de la Segunda División de los Emiratos Árabes Unidos. Posteriormente, se convirtió en presidente honorario del Dínamo de Brest.