martes 11 de septiembre, 2018

Pastor Aldana sobre paredes pintadas en Matute: "Las pintamos de blanco como símbolo de paz y amor"

Lectura de 45 segundos
Alberto Santana
Fuente: Facebook

Alberto Santana, pastor de la comunidad evangélica que tomó la explanada del estadio Alejandro Villanueva este lunes por la mañana, se pronunció en una conferencia de prensa sobre lo sucedido.

Santana, líder de “El Aposento Alto”, señaló que su iglesia compró el terreno que colinda con el estadio “Matute” porque no se encontraba inscrito como propiedad de Alianza Lima en registros públicos”.

“Personas naturales nos ofrecieron vender un terreno vecino a Alianza Lima. Nosotros adquirimos estos lotes, no son de Alianza Lima porque no están en registros públicos”.

Santana procedió a mostrar una grabación en la que Susana Cuba, ex administradora del club victoriano, señala que, efectivamente, dicho terreno nunca perteneció a los “íntimos”.

“Ni bien compramos la propiedad le hablamos al club, pidiéndole que nos dejen entrar a nuestra propiedad y no nos contestaron. Nunca nos sentamos a conversar con Renzo Ratto, es lamentable. Nosotros como iglesia decidimos ingresar”, agregó el líder religioso.

“Pintamos las paredes porque es lo que haría cualquiera con su propiedad. Las pintamos de blanco como símbolo de paz y amor”, dijo luego el pastor sobre el incidente con los escudos y emblemas de los blanquiazules.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ