martes 11 de septiembre, 2018

Luz Salgado: "No tenemos nada que ver con Santana. Soy victoriana, soy Alianza Lima desde siempre"

Lectura de 59 segundos
salgado
Fuente: Diario Correo

La congresista y expresidenta del Congreso Luz Salgado, parte del movimiento fujimorista, ha protestado contra las vinculaciones realizadas entre Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, y Alberto Santana, líder de la iglesia El Aposento Alto.

Las sospechas de una “cortina de humo” tras la invasión del estadio de Alianza Lima por parte de los feligreses de la iglesia evangélica se acrecentaron considerando que ayer también fue el día en el que Keiko Fujimori acudió al Congreso a una sesión reservada.

Incluso a través de su cuenta de Twitter, los miembros de la barra oficial del club de La Victoria, Comando SVR, culparon a Keiko Fujimori por la toma de “Matute”.

“El hecho de que en algún momento de campaña (el pastor Alberto Santana) se acercó como muchos, no quiere decir que FP o Keiko apoyen a Santana”, se defendió Salgado. “Soy victoriana, soy Alianza Lima desde siempre. No inciten a las barras a la violencia”, agregó.

“No tenemos nada que ver con acciones de Santana y su grupo. Soy Victoriana de nacimiento, soy Alianza Lima; no provoquen más violencia por puro odio”, remató.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ