martes 11 de septiembre, 2018

Vecinos no dejan que Maradona se mude a lujoso barrio

Lectura de 46 segundos
Diego Armando Maradona
Fuente: Difusión

Diego Armando Maradona, leyenda del fútbol que ha resaltado por su bochornosa aparición en el Mundial, volvió a los titulares tras ser contratado como director técnico. El “Pelusa” dirigirá al club Dorados de Sinaloa, pero no ha logrado mudarse a su nuevo hogar.

El argentino ha tenido que seguir en un hotel, pues sus futuros vecinos no quieren recibirlo. Según informaron medios mexicanos, los habitantes de la exclusiva urbanización La Primavera, en Culiacán, no permitieron que los camiones de mudanza ingresaran.

Lo que sucede es que dicha urbanización tiene un Consejo Administrativo que actúa, prácticamente, de forma autónoma. Ellos deciden quién puede vivir en el lugar y se rumoreó que el rechazo tendría que ver con el estilo de vida de Maradona.

Sin embargo, el Consejo Administrativo negó esta versión y explicó al diario AS lo siguiente: “quien quiera vivir en La Primavera deberá presentar una solicitud y reunir una serie de requisitos para ser aceptado, algo que el señor Diego Maradona no ha hecho. Es falso que se le haya rechazado, pues no se ha presentado”.

Una de las condiciones del astro argentino para dirigir a los Dorados de Sinaloa era que pueda vivir en condiciones similares a las que tuvo en Dubai. La urbanización La Primavera era la que cumplía con sus requisitos.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ