martes 11 de septiembre, 2018

Vizcarra a CNN: "Hay una alianza entre los corruptos"

Lectura de 41 segundos
Martín Vizcarra
Fuente: Andina

Se agita más la situación entre el fujimorismo y el presidente, Martín Vizcarra, quien tuvo duras declaraciones en una entrevista para CNN. En parte de la entrevista, difundida por EFE, Vizcarra habló sobre Keiko Fujimori y el Poder Judicial.

Dijo que no confía en dicha institución y además lamentó la supuesta reunión que hubo entre Keiko Fujimori y el juez César Hinostroza, que fue revelada por un colaborador eficaz.

“No confiamos en el Poder Judicial”, aseveró y habló sobre la necesidad de corregir las instituciones en el Perú.

Sin embargo, dijo que hay quienes intentan mantener la situación actual. “Realmente, hay una alianza entre los corruptos que quisieran mantener la situación como está y nosotros vamos a trabajar frontalmente para cambiar esta situación”, dijo, según reveló EFE.

Además, aseguró que empezarán a recolectar firmas para realizar el referéndum si es que el Congreso demora el proceso. Este referéndum fue propuesto durante su discurso en julio y fue considerado un ataque al fujimorismo.

Por otro lado, dijo que no haber admitido sus dos reuniones con Keiko Fujimori fue un error y que ha “aprendido la lección”.

Escribe Altavoz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ