lunes 10 de septiembre, 2018

Maluma se pronuncia sobre acusaciones de machismo

Lectura de 5 minutos
Dolce & Gabbana Unexpected Show Milan Men’s Fashion Week Fall/Winter 2018/19
Fuente: Venturelli/Getty Images

Juan Luis Lodoño Arias, más conocido en el mundo de la música como Maluma, se pronunció sobre las acusaciones de machismo que se han hecho en su contra por la portada de “Mala Mia”.

De acuerdo al cantante colombiano, él no es machista y no piensa cambiar su estilo pese a las críticas de quienes aseguran que esta portada -y muchas de sus canciones- objetivizan a las mujeres.

“Yo ya sabía que esto iba a suceder. Escucho, valoro y respeto el punto de vista de los demás, creo que es importante que haya personas que no me lleven la corriente para seguir creciendo. Yo hablo las cosas como son, si a la gente le molesta, allá ellos, tampoco voy a cambiar mi discurso por varias o muchas personas que están en contra”, indicó.

Maluma también aseguró que a quien más le duele que lo tilden de machista no es a él, sino a su madre. Además, aseveró que él ha sido educado en el respeto a las mujeres.

“La persona a la que más le duele que me llamen machista es a mi madre. Fui criado por mi madre y mi hermana que me enseñaron desde el principio el respeto por la mujer, y ahora paso por una relación sentimental en la que mi novia entiende perfectamente mi carrera. Cuando llego a casa, soy Juan Luis”, refirió.

El cantante de “Felices los 4”, asimismo, defendió la portada de “Mala  Mia” indicando que “la juventud de hoy” vive experiencias como la que se representa en dicha portada.

“La juventud de hoy vive ese tipo de cosas, entiendo que personas de 40 o 50 años no lo entiendan porque no las viven, pero si tú sales hoy a una disco, fácilmente ves a dos hombres rodeado de 10 o 15 mujeres, y si salen de ahí, seguramente irían a hacer el amor con las 10 mujeres, pero nadie los juzga porque nadie los conoce”, arguyó.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ