lunes 10 de septiembre, 2018

Comando Svr acusa a Keiko Fujimori de estar detrás de toma de Matute

Lectura de 1 minuto
santana keiko

Durante la madrugada, más de 1,500 miembros de la Iglesia Evangélica Aposento Alto ingresaron con escaleras a la explanada del Estadio Alejandro Villanueva. De acuerdo a los evangélicos, la explanada del estado de Alianza Lima es la “casa de Dios” y ellos tendrían derecho sobre este espacio.

A través de su cuenta de Twitter, los miembros de la barra oficial del club de La Victoria, Comando Svr, culparon a Keiko Fujimori por la toma de “Matute”. Según la hinchada blanquiazul, Fujimori está utilizando al pastor Alberto Santana -quien la apoyó durante la campaña y es el líder de la Iglesia Aposento Alto- para generar una “cortina de humo”.

Esto debido a que Keiko Fujimori se presentó hoy a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso que investiga la denuncia hecha contra el parlamentario Héctor Becerril. El legislador fujimorista fue denunciado por la bancada del Frente Amplio por presuntamente haberle pedido al exmiembro del Consejo Nacional de la Magistratura Baltazar Morales que vote a favor de la candidatura de Julio Gutiérrez Pebe.

“Con Alianza no se mete nadie”, señaló Comando Svr.

 

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ