lunes 10 de septiembre, 2018

Trinchera Norte envía mensaje de aliento a Alianza Lima: "Solo en nosotros los hinchas está salvar a nuestros clubes"

Lectura de 2 minutos
trinchera-norte-universitario-de-deportes-7-202209-barrabrava-net

Sentido mensaje. La página de Facebook de la Trinchera (U) Norte se solidarizó con la barra y el equipo de Alianza Lima, después de que hoy por la madrugada su estadio fuese invadido por feligreses de la Iglesia Evangélica El Aposento Alto, quienes reclaman el terreno como suyo.

En una carta abierta, la Trinchera Norte -barra del “compadre” de Alianza Lima, Universitario de Deportes-,  recordó a su “eterno rival” que “estamos de una u otra forma unidos por el destino y ahora por el brazo inmundo de la corrupción”.

“A ti te quieren quitar tu explanada, de la nuestra viven con los conciertos. Tú tienes una deuda menor que la nuestra, pero también por culpa de administraciones corruptas que viven de tu club, igual que en el mío. Claro que te entiendo perfectamente”, señala el texto compartido masivamente en redes sociales.

“A raíz de estos sucesos, donde se entra entre gallos y medianoche, donde no interesa nuestro amor por nuestros clubes, sino gente nefasta que quiere hacer lo que quiera con nuestro amor, con nuestra pasión. Lo que te ocurre, es lo mismo que me ocurre a mí, y por ello te pido concientizarte, y pensar que todos estos problemas sólo los resolveremos con nuestras gentes, con nuestras hinchadas, con nuestro pueblo, merengue o aliancista en tu caso”, agregan.

“Pero que el peligro está ahí, latente, con la corrupción dándole la mano a quienes se supone deberían defendernos. Queda claro que nadie nos defenderá sino nosotros mismos. Dejemos la joda, la burla a un costado, por un momento al menos, y sigamos luchando por lo que más queremos y amamos: tú por tu club y yo por él mío”, se puede leer en el texto.

“Esperemos que esto que le pasa a tu club, sirva para seguir destapando TODOS los manejos irregulares que se tienen en diversas instituciones, como en nuestro caso, como en tú caso. Y esperar que el Estado intervenga, porque TIENE QUE HACERLO. Que Indecopi aclare el tema de la deuda inflada de la U, que vea el tema de tu seudo-venta de explanada, y que la verdad salga a la luz”, también apunta.

Te entiendo perfectamente Hace días te reías, nos decías que era gracioso vernos luchar por nuestro club, hasta memes…

Posted by TRINCHERA NORTE 1988 on Monday, September 10, 2018

“Sigamos en pie de lucha y que esto que te sucede a estas horas de la mañana, NOS SIRVA A TODOS como ejemplo y nos de la fuerza para seguir tomando acciones en beneficio de nuestros clubes. Que ahora que lo estás pasando, entiendas que esto le pasa a cualquiera cuando se tiene a corruptos al mando de nuestros clubes. Y a ti, que te gusta teclear, en vez de hacer mofa de lo que pasa, investiga, aprende, comparte lo productivo que es salvar a nuestros clubes. Que sólo en NOSOTROS LOS HINCHAS ESTÁ SALVAR A NUESTROS CLUBES”, remata el texto.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ