lunes 10 de septiembre, 2018

Comando SVR a iglesia evangélica: "Quien choque contra el patrimonio del club, recibirá el mismo trato"

Lectura de 1 minuto
DmvAWv5XsAAtfIw

Crece la tensión entre la barra del Alianza Lima y los militantes de la Iglesia Evangélica El Aposento Alto, los mismos que durante la madrugada de hoy invadieron el estadio Alejandro Villanueva y borraron los símbolos del equipo “íntimo”.

A los ya advertidos enfrentamientos hoy por la mañana, se le sumó el mensaje del Comando SVR vía Twitter.

“Se equivocaron al pensar que aquí podía suceder eso. No incitamos a la violencia, simplemente fue reacción a lo que pasó en la madrugada con los símbolos de nuestro Club”, tuiteó primero la cuenta de la barra organizada del equipo de los victorianos.

“Aquí vamos de igual a igual contra todos, el hecho de que sean representantes de una religión no les otorga que tienen que ser tratados como si fueran distintos o frágiles, dicho sea de paso esos ‘pseudo evangelistas’ nos esperaron armados”, agregaron, en referencia a los hechos de violencia ya suscitados en los alrededores de Matute.

“Aquí, sea quien sea que choque contra el patrimonio del Club, recibirá el mismo trato. COMANDO SVR. La hinchada de todas las sangres”, remataron.

La barra también hizo alusión a las conexiones entre el líder de la iglesia, Alberto Santana, y la lideresa del partido Fuerza Popular quien hoy se presentaba en el Congreso de la República.

“Si pretendieron utilizar este tema como cortina de humo para apañar la cagada y media que sucede en la política peruana, pues se fueron de pepa”, apuntó el Comando SVR.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ