lunes 10 de septiembre, 2018

PNP tras enfrentamiento: "Hemos recuperado el control del estadio y estamos a la espera de la decisión judicial"

Lectura de 43 segundos
Fuente: Perú21/César Campos

El general Gastón Rodríguez de la Policía Nacional del Perú se pronunció luego de que ingresaran al estadio Alejandro Villanueva para poner orden en el enfrentamiento que se desató entre hinchas de Alianza Lima y miembros de la iglesia “El Aposento Alto”.

“El tema es que lo tiene que solucionar la autoridad judicial, no la Policía. La Policía va a mantener el orden público”, señaló Rodríguez en declaraciones para la prensa.

“Vamos en este momento a articular con el Ministerio Público, el Poder Judicial, para que haya un pronunciamiento al respecto. La Policía no se puede quedar eternamente aquí”, agregó.

Rodríguez indicó también que, para ese momento, ya se había retirado a la totalidad de personas que habían ingresado al estadio, tanto hinchas como miembros de la iglesia.

“Lo que vamos a evitar en este momento es que la gente de la congregación evangélica, que está fuera del estadio, pueda ser agredida o alguna situación por parte de los hinchas de Alianza Lima”, continuó.

“Lo importante aquí y que quiero que sepa la opinión pública es que la Policía ha recuperado el control del estadio y ahora estamos a la espera de la decisión judicial”, señaló también.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ