lunes 10 de septiembre, 2018

Matute: Hinchas de Alianza Lima se enfrentan contra miembros de comunidad evangélica en batalla campal

Lectura de 1 minuto
Fuente: Perú21/César Campos

Un peligroso enfrentamiento se desató esta mañana cuando un grupo de seguidores del club Alianza Lima ingresaron a las inmediaciones del estadio Alejandro Villanueva, donde se había atrincherado una comunidad evangélica.

Los miembros de la Iglesia Cristiana Mundial “El Aposento Alto” ingresaron la madrugada de este lunes a la explanada del “Matute” porque, según señalaron, habían comprado el terreno en el 2017.

Es así que, horas después, y a pesar del pedido de calma por parte del mismo club blanquiazul, una gran cantidad de hinchas ingresaron a la fuerza a la explanada y comenzaron a agredir a varios miembros de la iglesia.

Sin embargo, al poco tiempo, la Policía Nacional del Perú ingresó también al estadio para separar a los hinchas de los feligreses. Los seguidores del equipo victoriano salieron por la misma puerta por la que entraron.

Al momento de salir, no obstante, algunos de los hinchas fueron interceptados por miembros de la iglesia que, agrupados, comenzaron a agredirlos hasta que los agentes de la Policía los separaron nuevamente.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ