lunes 10 de septiembre, 2018

Abogado de Iglesia Evangélica sobre toma de Matute: "es la Casa de Dios"

Lectura de 1 minuto
noticia-arca-alianza_0

El abogado de la iglesia evangélica que hoy por la madrugada tomó posesión del estadio Alejandro Villanueva de Alianza Lima  argumentó que el espacio deportivo “es la Casa de Dios”.

Así lo declaró Sandro Balvín, abogado de la Iglesia Evangélica del Aposento Alto. El estadio del equipo “grone”, conocido de manera coloquial como “Matute”, fue invadido aproximadamente a las 2 de la mañana por integrantes de la iglesia evangélica quienes borraron todos menos uno de los murales.

Balvín argumentó que el espacio fue comprado “a sus propietarios”, pero no atinó a identificarlos ante la prensa. El letrado también señaló que “la Policía tiene conocimiento (de la invasión). El titular del Ministerio del Interior tiene conocimiento. Se ha pintado de blanco en señal de paz y amor”.

“Estoy aquí en nombre del apóstol Santana y quiero decirles que tenemos toda la documentación en regla. Somos propietarios. Hemos presentado cartas al Ministerio del Interior, al director general de la Policía y al alcalde de La Victoria, por lo que estamos tomando posesión de nuestra propiedad”, agregó Balvín sobre la invasión.

La administración de Alianza Lima indicó que si bien “hay un tema legal por resolver” también son “respetuosos de las instancias legales”.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ