domingo 9 de septiembre, 2018

Lima: Senamhi anuncia incremento de temperatura y clima soleado para los próximos días

Lectura de 37 segundos
Fuente: Andina

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) anunció que habrá un incremento en la temperatura que será acompañado de brillo solar y cielo despejado en los próximos días para la capital.

Este aumento en la temperatura llega cerca al inicio de la primavera, que se dará el próximo 23 de setiembre. Desde que comenzó el mes, la temperatura máxima en al capital ha aumentado un grado, señalaron especialistas de la entidad.

Sheyla Sulca, especialista en climatología, señaló en una entrevista con la agencia de noticias Andina que, en algunas zonas de la capital, la temperatura llegó a los 20 grados centígrados.

“Estamos pasando de un invierno ligeramente normal a una primavera cálida”, señaló Sulca. Agregó también que, en los últimos días, la temperatura mínima varía entre los 13 y 14 grados y que la máxima está entre 18 y 17.

Agregó también que dichos incrementos se ven mayormente durante el mediodía, por lo que recomendó el uso de bloqueador. Indicó que, durante la noche, todavía puede haber descensos bruscos en la temperatura.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ