miércoles 5 de septiembre, 2018

Sunedu amplía vigencia de carnés universitarios hasta el 15 de octubre

Lectura de 40 segundos
Carné Universitario
Fuente: Sunedu

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria ha decidido ampliar la vigencia de los carnés universitarios, que vencían el 31 de agosto, hasta el 15 de octubre de este año.

A través de la resolución directorial N° 012-2018-SUNEDU-02-15, los carnés que fueron emitidos en el 2017 han obtenido un mes y medio más de validez mientras se emite el siguiente documento.

La Unidad de Documentación e Información Universitaria de la Sunedu propuso la prórroga en la fecha de expiración de los documentos con motivo de mejorar el proceso de emisión del carné del 2018.

El pasado agosto, la Sunedu exhortó a las universidades e institutos superiores a que realicen la solicitud del carné 2018 a tiempo, demanda que fue realizada oportunamente.

Anualmente, esta entidad atiende una demanda de más de 1 millón de carnés por parte de 169 instituciones educativas. Este año, según se anunció, será priorizada la emisión de carnés para estudiantes nuevos.

El carné universitario es un documento perteneciente a los estudiantes que les brinda varios beneficios para su formación y educación, así como en el transporte público con el derecho al medio pasaje.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ