lunes 3 de septiembre, 2018

Hinchas peruanos nominados a "Mejor Fanaticada" por la FIFA

Lectura de 1 minuto
Hincha peruano
Fuente: Difusión

La selección peruana de fútbol tal vez no haya conseguido el máximo galardón del fútbol internacional, pero su hinchada tal vez sí, pues ha sido nominada a “Mejor Fanaticada” de los premios The Best de la FIFA.

Los premios The Best fueron creados recientemente, en el 2016. En un principio, tenían como objetivo premiar a los mejores jugadores y directores técnicos, pero se ha abierto una nueva categoría para premiar a los mejores seguidores.

Junto a los fanáticos peruanos, también están nominados los de Japón y Senegal, reconocidos por su orden y limpieza después de los partidos, y Sebastián Carrera, del Club de Deportes Puerto Montt de Chile.

Los seguidores de la blanquirroja fueron algunos de los más celebrados durante el Mundial de Rusia 2018. La gran afluencia de hinchas al estadio y los cánticos fueron reconocidos por una gran cantidad de medios internacionales.

Los premios The Best 2018 se realizarán el próximo 24 de setiembre en una ceremonia en Londres, Inglaterra. Los votos son decididos por jugadores, entrenadores y periodistas.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ