lunes 3 de septiembre, 2018

VIDEO: Daniel Urresti busca el cierre del Congreso

Lectura de 1 minuto
Daniel Urresti
Fuente: Daniel Blanco

El candidato a la Alcaldía de Lima, Daniel Urresti, va por el cierre del Congreso. El ex ministro del Interior, en un video publicado en Twitter, envió un duro mensaje a la “señora K”, en referencia a Keiko Fujimori, y ha dicho que buscará firmas para que en el referéndum se incluya la pregunta “¿Se debe cerrar este Congreso y llamar a elecciones congresales en el mínimo tiempo posible?”.

Daniel Urresti parece estar respondiendo ante la desaprobación que tiene hoy el Congreso y, desde Twitter, ha anunciado el inicio de esta campaña para acabar con un Congreso que tiene una mayoría fujimorista.

“Ya basta de que el Congreso de la señora K haya convertido al Perú en su chacra. Estamos hartos. Escúcheme bien, señora K. Esta es la primera vez en la historia republicana del país que los militares en situación de retiro y los reservistas toman una decisión de esta magnitud: luchar con las armas que nos da la democracia”, aseveró.

En otro momento, dijo, “está advertida, ‘señora K’. Usted no le va a ganar al pueblo, ¿me entiende? El pueblo le va a ganar a usted, que quede claro”.

Escribe Altavoz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ