lunes 27 de agosto, 2018

HBO comparte teaser con las primeras imágenes de la octava temporada de Game of Thrones

Lectura de 36 segundos

HBO, uno de los canales de televisión por cable y satélite más populares del mundo, ha compartido su primer teaser de la programación que transmitirá en el 2019.

Este nuevo clip de video no solo incluye las nuevas series que estrenará como My Brilliant Friend, Camping y The Shop, sino también las nuevas temporada que se vienen.

Entre estas, hay imágenes de una de las últimas temporadas más esperadas actualmente: la octava temporada de Game of Thrones, el final de una de las series más vistas de estos años.

El teaser incluye varias imágenes de Daenerys Targaryen y Cersei Lannister, que habían llegado a un pacto para enfrentar a los Caminantes Blancos. Obviamente, también hay escenas de los dragones.

Por otro lado, en una de las últimas imágenes que muestra HBO, Jon Snow y Sansa Stark se reúnen luego del viaje que realizó Jon para reunirse con Daenerys.

Aún no hay mucha información más sobre la octava temporada, pero definitivamente se puede esperar que la conclusión de la serie tenga varias sorpresas cuando llegue en el 2019.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ