domingo 26 de agosto, 2018

Ricardo Morán: "Si un venezolano que llega aquí, sin dinero, sin familia y sin contactos, te quita tu trabajo, entonces el problema eres tú"

Lectura de 1 minuto

El miembro del jurado de “Yo Soy” Ricardo Morán tuvo duras declaraciones contra quienes aseguran que los migrantes venezolanos le quitarán el trabajo a peruanos.

“Si un venezolano que llega aquí, sin dinero, sin familia y sin contactos, te quita tu trabajo, entonces el problema eres tú. Nosotros hemos recibido durante años a miles de peruanos que han venido porque han pasado por la puerta sin ensayar, sin caracterizarse. Estos tres ciudadanos que no tienen aquí están vestidos, caracterizados, ensayados y haciendo el esfuerzo para conseguir su lugar”, aseveró el también productor.

Dichas declaraciones las hizo luego de que un grupo de venezolanos se presentara como imitadores del Grupo Niche. Los extranjeros explicaron que huyeron de Venezuela ante la crisis humanitaria que se vive bajo el régimen de Nicolás Maduro.

“Lo único que quiero decir es que no hay fuerza más poderosa y positiva para los países que la migración. El recibir gente que viene de otros lugares, con otras costumbres, con otros puntos de vista y talentos, lo único que hace es enriquecer nuestro Perú”, aseguró Morán.

Mira aquí la participación completa de los imitadores.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ