lunes 20 de agosto, 2018

Manuel Velarde llama "pandilleros del poder" a alcaldes de Solidaridad Nacional

Lectura de 52 segundos
Manuel Velarde
Fuente: Difusión

En una conversación con RPP, Manuel Velarde, actual alcalde de San Isidro y también candidato a la Alcaldía de Lima, se refirió a los funcionarios que han ocupado puestos de alcaldes de la mano de Solidaridad Nacional y los llamó “pandilleros del poder”.

“Han venido operando pandilleros del poder en vez de estar en puestos públicos, como esos alcaldes de Solidaridad Nacional, deberían estar presos”, sentenció Velarde.

El comentario llegó en medio de un gran destape de presuntos actos de corrupción a manos de alcaldes de ciertos distritos de Lima, entre los cuales cuatro pertenecen al partido liderado por Luis Castañeda Lossio, Solidaridad Nacional.

Por este motivo, el aspirante al sillón municipal de Lima, Manuel Velarde, dijo que estos actos ilícitos han provocado que los ciudadanos lo consideren como una “traición”.

Siguiendo esta línea, Velarde aseguró que debido a estos casos, le ha planteado al presidente de la República, Martín Vizcarra, establecer un plan de lucha contra la corrupción.

“Por ejemplo, planteamos que los jueces supremos no tengan blindaje en el antejuicio y que las autoridades políticas no tengan secreto bancario”, remarcó el actual alcalde de San Isidro.

PUEDES LEER: Elecciones Regionales y Municipales: Ricardo Belmont ocupa segundo lugar en intención de voto

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ