domingo 19 de agosto, 2018

EE.UU: Hombre es detenido por ser el sospechoso de la muerte de su esposa y dos hijas

Lectura de 1 minuto
Chris Watts
Fuente: Difusión

Chris y Shanann Watts, junto a sus dos menores hijas, parecían ser la familia perfecta, al menos en las redes sociales. La pareja de esposos solía compartir fotografías de sus viajes en familia y mensajes muy románticos entre ellos. Sin embargo, el último jueves, los cuerpos de Shanann y sus dos hijas fueron encontrados sin vida y con signos de haber sido estranguladas.

Uno de los últimos mensajes que Shanann compartió de su esposo con una romántica descripción, fue hace cuatro meses. En este la mujer lo saludaba por el Día del Esposo: “No puedo imaginar a un hombre mejor para nosotras. ¡Nos consientes con amor y atención! Aguantas a 3 mujeres impacientes y exigentes en la casa. Trabajas duro todos los días para proveer para nosotras. Te amo tanto”, escribió la mujer.

Sin embargo, hoy, Chris Watts se encuentra detenido en una cárcel de Colorado por ser el principal sospechoso del asesinato de su esposa Shanann Watts (33) y sus dos pequeñas Bella y Celeste de 4 y 3 años respectivamente.

Según informó la policía de Colorado, los cuerpos de las dos menores fueron encontrados en dos pozos de petróleo, mientras que el de la mujer se halló en la fábrica donde Chris Watts trabajó en algún momento.

Pese a que el padre de familia fue arrestado, aún no ha sido acusado formalmente.

Las autoridades informaron además, que la familia se declaró en bancarrota en el 2015, justo después de que compraran una casa valorada en 400 mil dólares. En aquella época, la pareja reportó dos cuentas de ahorro: una con 9,51 dólares y otra con 864.

La policía no ha dado detalles sobre la causa de la muerte de Watts y sus hijas, pero trascendió que la mujer se encontraba embarazada.

Chris Watts dijo a las autoridades que su esposa llegó de viaje el pasado lunes a las 2 a.m. y que tuvieron “una emotiva conversación, lo dejaré así. Solo las quiero de vuelta. Solo quiero que vuelvan”, aseguró el hoy acusado.

Por su parte, los fiscales tienen hasta el próximo lunes para formalizar las acusaciones en contra de Watts.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ