viernes 17 de agosto, 2018

Urresti llama "Po" de Kung Fu Panda a Columbus y este le responde llamándolo "Inspector Ardilla"

Lectura de 50 segundos

Lo que debía ser un debate entre Daniel Urresti y Ditel Columbus en el programa “Beto a Saber” se convirtió casi en una batalla campal de humillaciones entre ambos candidatos.

Mientras comentaban sobre cómo ambos en algún momento han sido los candidatos de una mujer poderosa (Nadine y Keiko), Columbus intentaba distanciarse del caso de Urresti.

Fue en ese momento que, cuando Columbus comenzaba a hablar sobre Keiko Fujimori, Urresti lo interrumpió para decir que ella tenía sus propias jueces y fiscales, hecho que incomodó al candidato de Fuerza Popular.

Columbus empezó entonces a decirle a Urresti que deje de ser tan infantil, que aprenda a comportarse y que deje de estar “en ese plan de bravucón, de matón del barrio”.

Urresti, por su parte, le respondió sarcásticamente: “No, no, tú eres Po, Karate Kid, así que yo ni hablar. El ‘Panda 3’, no sé esa cuestión. ¿Crees que no me voy a atrever a decirte algo?”.

“Está bien, está bien. Hermano, está bien y tú eres el Inspector Ardilla, pero acá no hay ningún tipo de objeciones”, contestó también Columbus.

En otro momento del debate, Urresti troléo a Columbus al decir que Renzo Reggiardo era el verdadero candidato de Keiko Fujimori.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ