viernes 17 de agosto, 2018

Urresti trolea a Ditel Columbus: Me dijeron que iba a debatir con el candidato de la Señora K y pensé que iba a encontrar a Reggiardo

Lectura de 1 minuto

Durante el programa “Beto a Saber” del pasado miércoles, Daniel Urresti y Diethell Columbus, candidatos a la Alcaldía de Lima, protagonizaron un divertido momento.

Urresti, fiel a su estilo, troleó a Columbus al sugerir que el verdadero candidato de Fuerza Popular era Renzo Reggiardo, del partido Perú Patria Segura, quien, además, lidera las encuestas.

“Beto, tú sabes perfectamente que yo he venido acá mediante engaños”, dijo Urresti. “Tú y tu producción. A mí me dijeron: ‘Vas a debatir con el candidato de la Señora K’ y y yo pensé que lo iba a encontrar a Reggiardo”.

“Ingreso acá y resulta que no está Reggiardo. Es una denuncia pública porque tú no me puedes engañar de esa manera”, continuó el candidato de Podemos Perú.

“Tú estás acusando a Reggiardo de ser el candidato de Keiko”, respondió Beto Ortiz. “Yo no he dicho Keiko, he dicho Señora K. No es igual”, replicó Urresti.

Posteriormente, Urresti y Columbus tuvieron otro intercambio cuando el candidato de Fuerza Popular le dijo a Urresti que lo contrataría para ayudarlo cuando fuera alcalde. Urresti le respondió que lo haría siempre y cuando “renuncie a la Señora K”.

 

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ