martes 14 de agosto, 2018

VIDEO: Liverpool denuncia a Mohamed Salah por conducir usando celular

Lectura de 1 minuto
Mohamed Salah
Fuente: Twitter

Ignorar a un fanático le salió caro al delantero del Liverpool Mohamed Salah. Luego de que un sujeto subiera a Twitter un video en el que un niño le pide un autógrafo al delantero egipcio y este solo los ignora, mientras mira su celular, el club decidió notificar a la Policía sobre el suceso.

¿La razón? El video evidencia que el jugador conducía su camioneta mientras utilizaba su celular.

La Policía de Merseyside, en Inglaterra, informó que habían sido notificados del video y que se está investigando el caso.

Por otro lado, un vocero del Liverpool dijo, “el club, luego de una conversación con el jugador, ha notificado a la Policía de Merseyside sobre el video y las circunstancias que rodean la grabación… hemos hablado con el jugador y trataremos cualquier seguimiento internamente”. Adicionalmente, dijo que ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre el tema.

El video fue subido a Twitter con una dura crítica sobre el trato de Salah hacia los fanáticos: “Mo Salah es un buen tipo’ – la más grande mentira del fútbol. Los fans son la razón por la que tiene una carrera, podría al menos mostrarles un poco de respeto”.

Escribe Altavoz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ