jueves 9 de agosto, 2018

Karina Beteta dice que "algunas encuestadoras" quieren desaparecer a Fuerza Popular

Lectura de 38 segundos
Karina Beteta
Fuente: Perú 21

Karina Beteta, la vocera alterna de la tolda naranja, ha asegurado esta tarde frente a los medios de comunicación que existen encuestadoras con interés de desaparecer a Fuerza Popular. Esto en referencia a la encuesta publicada hoy por Datum sobre Keiko Fujimori.

De acuerdo con los números del estudio, la popularidad de la lideresa fujimorista cayó más de una veinte de puntos durante el último año y medio. Actualmente la aprobación de la ex candidata presidencial entre los ciudadanos peruanos no pasa del quince por ciento.

“Bueno (esta cifra) es seguramente porque hay algún interés de algunas encuestadoras en querer hacer desaparecer a Fuerza Popular y como creen que Fuerza Popular es el responsable de todo lo que ocurre en el Parlamento, posiblemente lo identifican y por eso se dan estos resultados”, dijo.

Beteta también señaló que en su grupo parlamentario ha aprovechado las reuniones de los últimos días “corregir” errores y que “no trabaja para las encuestas, sino por el país. Para ella, las encuestas solo son la foto del momento en medio de la crisis política que atraviesa el país.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ