jueves 9 de agosto, 2018

Jaime Bayly: “Yo tengo más respeto por una cucaracha que por Maduro”

Lectura de 35 segundos

Jaime Bayly no dejó pasar por debajo de la mesa los calificativos e insultos que Nicolas Maduro pronunció contra él a raíz de la información que difundió sobre el ataque con drones llevado cabo el fin de semana pasada en Venezuela durante un desfile militar.

Durante la transmisión de su programa, el presentador dijo que seguramente su “conducta libre” le incomodaba y molestaba al primer mandatario porque no tenía un “comportamiento manso” como los periodistas que trabajan para la señal abierta venezolana.

Asimismo, Bayly afirmó que “deseaba y sigue deseando” que Nicolas Maduro muera y se una “con Chávez y con Fidel Castro”. “Creo que esto sería de incalculable valor para Venezuela” afirmó el periodista refiriéndose a las dos explosiones que sacudieron al dictador.

Para finalizar Bayly que siente más respeto por un insecto. “Una cucaracha no elige ser así, está condenada a serlo. Tienen mala reputación, nadie las quiere. Pero Maduro nació ser humano y eligió convertirse en un ser repugnante. Inhumano”.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ