jueves 9 de agosto, 2018

Taxista acusado de violar y asesinar a una joven estuvo a punto de ser linchado en Arequipa

Lectura de 35 segundos
095609_659600
Fuente: Foto: RPP

Juan Pablo Ascuña Surco, un taxista acusado de violar y asesinar a una de sus pasajeras hace seis meses, estuvo a punto de ser asesinado a golpes durante la mañana de este jueves por una turba enardecida que lo rodeó a su salida de los tribunales de Cerro Colorado.

Pobladores de la zona y familiares de la víctima agredieron al presunto violador luego de que el Juzgado de Investigación Preparatoria de Cerro Colorado dictara nueve meses de prisión preventiva por los delitos de violación sexual y homicidio calificado.

Efectivos de la Policía Nacional intervinieron para salvaguardar la vida del detenido y terminaron de trasladarlo hasta el Penal de Varones de Socabaya. Ascuña Surco fue alcanzado por varios golpes piedras y palos antes de ingresar al patrullero policial.

Desde el Ministerio Público sospechan que el detenido usaba su taxi para captar a jóvenes universitarias y abusar de ellas. Asimismo, los investigadores creen que hay una segunda víctima del taxista pero no han podido confirmar dicha información.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ