jueves 9 de agosto, 2018

Christian Rosas: legalizar abortos porque mueren mujeres "es como legalizar robo porque pone en riesgo a ladrones"

Lectura de 1 minuto
Captura de pantalla 2018-08-09 a la(s) 12.36.05

El activista conservador peruano Christian Rosas, hijo del pastor evangélico y congresista de la República Julio Rosas, se hizo presente en la contraprotesta en la Embajada Argentina en el Perú ayer por la tarde, a horas de que se llevara a cabo la votación en el Senado argentino sobre la despenalización del aborto.

Rosas, acompañado de otros activistas y comunicadores de corte conservador, protestó en contra del proyecto de ley que despenaliza el aborto hasta la semana 14 de gestación.

“Estamos aquí para defender la vida, recordando los argumentos ridículos del aborto. Dicen que hay que legalizar el aborto porque hay que cuidar la vida de las mujeres que se mueren. Es como legalizar el robo porque pone en riesgo a los ladrones en los tiroteos con los policías. Es así de ridículo, es así de falso. La vida se defiende porque todos somos dignos”, señaló el hijo de Julio Rosas.

“El Creador nos hizo dignos. Por eso la dignidad es inherente, es intrínseca, es universal, y es perpetua. Todos somos dignos porque el Creador nos hizo a su imagen y semejanza”, declaró durante el plantón.

Plantón a favor de la vida. #SalvemosLas2Vidas #ConMisHijosNoTeMetas

Posted by Con Mis Hijos No Te Metas on Wednesday, August 8, 2018

“Esto es solo el inicio porque ninguna mentira es eterna: la verdad siempre prevalecerá. Por eso estamos aquí, presentes, los portadores de la verdad”, agregó.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ