jueves 9 de agosto, 2018

Ránking: Los 10 mejores Poke Bowls de Lima

Lectura de 15 minutos
Poke Bowl
Fuente: Facebook/Mahalo Poke Bowl

Los poke bowls, un plato tradicionalmente hawaiano, se han venido haciendo cada vez más populares en tierras peruanas por su combinación de frescura y contundencia con un buen sabor.

Este plato, aunque es originalmente de Hawai, tiene un cierto toque japonés que viene de la popular costumbre de la isla de comer sashimi con shoyu de la misma manera que se hace en Asia.

Aunque el plato tradicionalmente consiste en atún en cubos, cebolla, nueces, shoyu, ajonjolí y ají, en Perú ha sido emparejado exitosamente con la ya popular salsa acevichada y el arroz de sushi, en conjunto con varios otros toppings y salsas disponibles.

Si aún no lo has probado o si tal vez deseas explorar más opciones, aquí te dejamos una lista con los mejores poke bowls que puedes probar en Lima.

Mahalo Poke Bowl

Calle Los Libertadores 530, San Isidro

Delivery: Diloo

 

Saki Poke & Bowls

Calle Miguel Dasso 126, Tienda 8, San Isidro

Delivery: Diloo

 

Comma – de todo un poco

Av. Victor Andrés Belaúnde 276, San Isidro

Delivery: Uber Eats

 

Nick N’ Truck

Tienda Virtual

Delivery: Uber Eats, Bocadio

 

bao?

Calle José Domingo Choquehuanca 411, Miraflores

Delivery: Diloo

 

Panhela Healthy Food

Calle Schell 385, Miraflores

Delivery: Diloo

 

Yume

Av. Alfredo Benavides 4893, Santiago de Surco

Delivery: Diloo

Poke Poke Poke!!! 🍚🥙🥢 #Repost @dateandoperu with @get_repost ・・・ Un Poké Bowl de ensueño en @yume.lima, 🍚🥢 ———————————————————————— Yume (sueño en japonés), obvio un buen lugar donde allá makis, poke bowls y muchos más platos de tan buena calidad y sabor siempre es un lugar de ensueño. Nos recibieron como es de costumbre japonesa con una cortesía, esta vez fue un pescado frito bañado en salsa de anguila, ya daba una idea que tan delicioso es todo. Pedimos un Gunkan Suhi TNT, conchas de abanico con mayonesa picante, como entrada es un preferido de nuestro 😋 Luego nos provocó algo diferente, elegimos el Poké Bowl Yume, que es cubo de bonito en salsa Nikkei, verduras y Gohan, de lo mejor 😍, especialmente para bajar la grasa de nuestras visitas jajaja ———————————————————————— 🔽Precios: ▫TNT : s/12.00 ▫️Poké Yume: s/30.00 📍Ubicación : Av.Benavides 4893 – Surco. ⏰Horarios: Martes – Sábado (12:30 a 3:00pm) por la noche (7:00 a 11pm). ———————————————————————— #sushi #pokebowl #bowls #tnt #japonesefood #makis #peruvianfood #fusion #frescura #conchasdeabanico #gohan #nikkei #dateandoperu #yume #sueño #sushibar #sushibowl #anguila #eel

A post shared by YUME – Sushi & Bar (@yume.lima) on

 

Hanzo

Av. Los Conquistadores 598, San Isidro

¡Disfruta nuestras dos variedades de #Poke! Mix de mariscos servidos con salsa especial sobre una cama de shari.#HanzoPoke #NinjaPoke#HanzoSanIsidro Reservas: 422- 6367Mail: reservas@hanzosi.pe

Posted by HANZO on Thursday, April 26, 2018

 

Mara Biomarket

Av. Camino Real 1251, San Isidro

Delivery: Uber Eats, Diloo

 

Jerónimo

Av. Mariscal La Mar 1209, Miraflores

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ