miércoles 8 de agosto, 2018

Paolo Guerrero firma por tres temporadas con el Inter de Porto Alegre

Lectura de 36 segundos
Paolo Guerrero
Fuente: ESPN

Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana de fútbol, decidió no renovar con el Flamengo y cerró un contrato con el Sport Club Internacional, también conocido como el Inter de Porto Alegre.

Según medios brasileños, el “Depredador” cerró el acuerdo con el Inter por tres temporadas en las cuales recibiría un sueldo de aproximadamente 800,000 reales, más de US$200,000.

Representantes del peruano y del grupo DIS, fondo de inversiones deportivas del empresario Delcir Sonda, se reunieron por la tarde de este miércoles. El fondo de inversiones aportaría con 10 millones de reales para el fichaje.

Aunque todavía no hay mucha información con respecto a este traspaso, se conoce que Guerrero remplazaría a Leandro Damião, delantero del Inter que ha tenido problemas en la columna recientemente.

El Inter de Porto Alegre ya habría querido fichar con el delantero peruano en el 2014, según medios de Brasil. Ahora, con la revisión del nuevo director ejecutivo Rodrigo Caetano, se hizo posible el traspaso.

 

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ